AGENDA 1.6

fecha: junio/4/ 2010

REFLEXION:

"A veces nos olvidamos de las personas que nos rodean y la egocentria se apodera de nuestra mente y nuestro ser por ello olvidamos que la sociedad existe y el individuo vive como: primero yo, segundo yo, tercero yo y si me queda para mi."


NOTAS DE CLASE:

1. ¿COMO PUEDO SUBIR UN CALENDARIO A MI BLOG?

-accedemos al blog

-accedemos a la pagina: http://www.free-blog-content.com/: escogemos el calendarios que deseamos, copiamos el codigo, luego:

vamos al blog y le damos en personalizar añadir un gaget y le damos HTML y copiamos el codigo en contenido y coloco un titulo y le doi click en guardar y (guardar en personalizar) y listo.


2. ¿COMO SUBIR UN FOLLETO HECHO EN PUBLICER AL BLOG ?


a. hotmail:utilizando el disco virtual de hotmail (sky drive),carpeta publica, añadir archivo: examinar, busca el archivo que contenga el folleto y luego dar click en el boton añadir. una vez subido el archivole da doble click y selecciona compartir. copia el codigo html que aparece.


b. en mi blog: añado un gaget html y en contenido pego el codigo y el titulo escribo tecnologia-medio ambiente guardo, los cambios del blog y listo.

c. comenzamos la unidad número 2 informatica la parte a aprendizaje visual, cuyos conceptos teoricos realizamos en una presentacion que observaras acontinuación:


APLICABILIDAD A LA VIDA:

Muchas veces deseamos tener un espacio por el cual expresar y exponer nuestras ideas, criterios, comparaciones con las realidad algunas cosas, y para ello es necesario conocer como puedo hacerlas publicas y agradables a la vista y comentarios de otros. Por ello es bueno conciderar que los blog y todo este tipo de herramientas virtuales son las ideales para su publicación y exponencia. (conociendo los metodos o pasos de publicaión).

INTERROGANTES DEL TEMA:

NINGÚNO

AUTOEVALUACION: 4.0

COEVALUACION: 4.0

como lo venia planteando unas clases atras mi compañera se a comvertido en un movimiento independiente perteneciente a un grupo colaborativo, y eso es demasiado bueno ya que se forma mas como persona y aprende a defenderse en la vida. no como otros que todo fue frustrado o fueron hijos de papi y mami.

CONCLUCIONES:

Las razones de querer apartarnos de los demas patra ser un individuo, es señal de madurz, pero no debemos olvidar el seguimiento que las otras personas nos brindaron en el desarrollo y que cada dia por mas corto que sea se aprende más.

0 comentarios:

Publicar un comentario