AGENDA 2.3

SEMANA: 14

FECHA: 4/junio/2010

20 Y 21 De Abril Del


REFLEXIÓN:
Eres genial, si tu , no mires atras te hablo a ti. aunque lo sabias pero no lo tenias muy presente te quiero y mucho solo queria decirte que eres mi mejor amigo. y desearte lo mejor eres super genial y me caes lo mas de bien aun tenemos muchas cosas por las cuales cambiar pero no inporta te quiero y lo seguire haciendo por simpre.
att: tu sub consiente....jajaje eres de lo mejor.


NOTAS DE CLASE:

En estas dos secciones de clase continuamos con la elaboración del documento en
Word sobre los materiales. En este documento aplicamos algunas de las herramientas que nos ofrece este excelente programa a la hora de mejorar la presentación de nuestros documentos.
















APLICABILIDAD:

Esto me servirá para mejorar la elaboración de mis trabajos con la ayuda de este procesador de texto.

CONCLUCION:

Encontramos que word mas que un procesador de texto es una herramienta necesaria para cuan tipo de trabajo se emple, desde presentación de etiquetas hasta calculos en una tabla y trabajos con normas ICONTEC y APA. Bastante util para la persona que se desempeña como administrador y todo este tipo de cosas que permite que un trabajo se vea "full" en su presentación y redación.

AUTO-EVALUACION:

4 Porque estoy destinando mas tiempo a mis que haceres por fuera de lo educativo y estoy descuidando un poco el estudio.

CO-EVALUCION:

4.6 En clase trabaja bastante bien aunque se descuida en algunos momento pero en general es buena digitando y hacemos muy buena pareja para trabajar en el pc.

0 comentarios:

Publicar un comentario