AGENDA 1.8

FECHA :4/JUNIO/ 2010.


REFLEXION :

Nunca odies ...el que odia es odiado, Nunca envidies...el que envidia no vive bien por que al fin se odia a simismo. Nunca mientas.....si mentimos vivimos preocupados Se humilde.... la simpatia agena es la mejor. No te preocupes por lo pasado, vive en el presenta. Nunca te preocupes por lo que va pasar cuando lo hagas, solo hazlo. no dejes que el pensamiento te vuelva un ser inerte.

NOTAS DE CLASE :

En esta clase elaboramos un mapa mental sobre quimica y una linea de tiempo sobre la tecnologia.Terminamos de hacer en los blogs lo que nos faltaban.


¿QUE ES UNA LINEA DE TIEMPO ?


Hay distintos tipos de líneas del tiempo. Las que abarcan largos periodos y por lo tanto expresan generalidades, mientras otras son muy específicas y detallan hechos puntuales. Hay líneas del tiempo de un año, una vida, una época, un periodo de pocos años o de miles de ellos. También hay líneas del tiempo temáticas: de historia política, cultural, artística, etcétera. En algunos casos se le pueden dar distintas formas a la líneas del tiempo con el fin de expresar alguna idea, por ejemplo las nociones de "progreso", de "evolución", o bien de "esplendor" o "decadencia".





¿QUE ES UN MAPA MENTAL ?

Es un diagrama usado para representar las palabras, ideas, tareas, u otros conceptos ligados y dispuestos radialmente alrededor de una palabra clave o de una idea central. Se utiliza para la generación, visualización, estructura, y clasificación taxonómica de las ideas, y como ayuda interna para el estudio, organización, solución de problemas, toma de decisiones y escritura.Es un diagrama de representación semántica de las conexiones entre las porciones de información. Presentando estas conexiones de una manera gráfica radial, no lineal, estimula un acercamiento reflexivo para cualquier tarea de organización de datos, eliminando el estímulo inicial de establecer un marco conceptual intrínseco apropiado o relevante al trabajo específico. Un mapa mental es similar a una red semántica o modelo cognoscitivo pero sin restricciones formales en las clases de enlaces usados. Los elementos se arreglan intuitivamente según la importancia de los conceptos y se organizan en las agrupaciones, las ramas, o las áreas. La formulación gráfica puede ayudar a la memoria.





APLICABILIDAD A MI VIDA :

En esta clase aprendi mucho sobre la historia de la tecnologia en el transcurso el tiempo.

AUTOEVALUACON :

meresco un 4.0 ya que como no fui a clase igualmente cumplo con las tareas y me informo de lo que pasa .


COHEVALUACION :

Mi compañera se merese un 5.0 por que trabajó de una manera atenta por que me explicó con lujo de detalle cuanto hicieron y ademas trabajó sola.

CONCLUSIONES:


tenemos que la linea de tiempo nos ayuda a ubicar una gran cantidad de eventos en sus fechas de invención o quizas personalización y con sigo lo sigue el mapara mental que es quizas el concepto contextualizado y resumido de sus detalles mas sobresalientes y en su desarrollo ¿como lo a hecho y frente a qué?.

0 comentarios:

Publicar un comentario