agenda 1.1

REFLEXIÒN:
No hay que afrontar los problemas agresiva mente, esto solo causa disgustos peleas y malos comentarios prefiero una vida agradable donde solo haya paz,amor y comprencion.

NOTAS DE CLASE:
En esta clase conocimos lo que es el Docs de que es una forma de compartir archivos como si fuera todos los Microsoft office y lo mejor que es en linea y es muy fácil de manejar.

GOOGLE DOCS:
Google Docs y Hojas de cálculo, oficialmente Google Docs y Spreadsheets es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico y un editor de formularios,entre muchas otras funcionalidades.




APLICABILIDAD:
Es un verdadero avance en el campo tecnológico,por que nos ayuda a redactar trabajos,mediante el Internet pueden observar en distintas partes del mundo,en donde lo deseen,nos ahorra trabajo,nos lo facilita en gran modo,y los que de una u otra manera lo observen pueden dejar sus comentarios para uno trabajar en base a ello y mejorarlo.

INQUIETUDES:
Es cruel lo que continuación diré, pero realmente me siento triste,toda la básica secundaria he trabajado en informática pero siento que solo he aprendido cosas que verdadera mente me pueden servir para algo en estos dos últimos años. Desde mi punto de vista no debe ser así. ¿por que no se empieza un proceso mas avansado con los jóvenes que apenas empiezan en los años inferiores?, por que no quiero que otros jóvenes se sientan igual de angustiados al ver que en sus últimos cinco años no han aprendido absolutamente nada.

AUTOEVALUACIÒN:
Creo que no estoy en derecho a escoger mi nota, por que apenas me estoy des atrasando de algunas cosas que debí haber hecho un poco antes,pero me gustaría que la profesora me viera el interés y de acuerdo a ello sacara una buena conclusión.

COEVALUACIÒN.
Aunque mi compañero me colabora siento que puede dar mas de si mismo, el no da mas por que es perezoso, pero es una gran persona y me ayuda bastante aunque creo que me puede colaborar mas.

CONCLUSIÓN:
Aunque me come este procedimiento en algunos casos me siento satisfecho con la profesora, por que en verdad se nota que quiere que nosotros progresemos,nos enseña con amor ,virtud y con paciencia. Profe mil gracias por enseñarme cosas nuevas.

0 comentarios:

Publicar un comentario