Agenda 1.5

REFLEXIÒN:
No luches para vivir, vive para luchar, ponte metas que de verdad te puedan elevar el conocimiento un poco más, siempre se inteligente y busca cosas que te puedan edificar. Relacionate lo mejor posible y se el mejor de los ejemplos para que nadie te señale como el malo del paseo.

NOTAS DE CLASE:
En esta clase se aprendió sobre diversos conceptos básicos sobre documentos en linea docs,mediante un corto examen que aumenta de gran manera si tenemos en cuenta que de los errores se aprende.

¿QUE SON LOS GADGETS?
Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.



El término gadget ò (widget), también se ha dado a una nueva categoría de mini aplicaciones, diseñadas para proveer de información o mejorar una aplicación o servicios de un ordenador o computadora, o bien cualquier tipo de interacción a través de Internet, por ejemplo una extensión de alguna aplicación de negocios, que nos provea información en tiempo real del estatus del negocio u organización.

Gadgets pueden ser útiles cuando estás en el trabajo (lista de tareas, conversor de moneda, calendario), en la escuela (calculadora, Wikipedia, herramienta de traducción), o simplemente pasar el tiempo (noticias, blogs, juegos). (Google Gadgets).


ANALISIS DEL FORMULARIO.






APLICABILIDAD:
Es demaciado interesante, por que estoy seguro que esto me servira en el futuro, ya sea por simple diverciòn ò por que de verdad lo nesecite para algo de importancia como puede ser compartir documentos, videos o informacion importante.

AUTOEVALUACIÒN:
De verdad que me siento no muy bien, por que presento mis tareas pero un poco mas tarde que mis demas compañeros eso me tiene un poco triste, pero debo reconocer que me esmero bastante por tener lo que tengo en este momento.Solo espero desatrasarme para poder demostrar mi potencial, sin que me tengan que dar oportunidad para ponerme al dia. por eso creo que seria merecedor de un 3.0 ò un 3.5.

COEVALUACIÒN:
Mi compañero definitivamente entre mas dias mas recostado, ya como que se le apago la llama, se ha estado poniendo las pilas por raticos pero no lo veo progresar mucho que digamos.la nota de el no me gustaria decirla pero quiero que mejore un 100%.

CONCLUCIÒN:
Los Gadget son una gran herramienta a la hora de agregar contenido a un blog,nos ayuda a complementar nuestro blogger, con contenidos nuevos y didacticos y creativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario