Agenda 1.3

REFLEXIÒN:
Creo que cuando digamos la verdad tengamos unos muy buenos argumentos y que lo digamos con mucha sinceridad.

NOTAS DE CLASE:
En esta clase aprendí lo que es innovación y creatividad todo lo que es la definición y sus conceptos y como se puede trabajar.Entre otras cosas, el éxito de un nuevo producto o de una nueva empresa esta en la creatividad y ver mas allá de lo obvió y lo perplejo,es dar alas a la imaginaciòn y crear objetos ò servicios que aun no existen ò modificar los de tal forma que sean rentables y el cliente quede totalmente satisfecho.

CREATIVIDAD:
La creatividad, denominada también inventiva, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente. pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitual mente producen soluciones originales.



APLICABILIDAD:
Esta clase de conceptos son una gran fuente de conocimiento, estos son los conceptos triunfadores,gracias a estos conceptos tu facilmente puedes crear una empresa basándote en la creatividad y lo que el mercado necesita.

INQUIETUDES:
Antes que inquietudes no me cansare de dar las gracias, profe, por que en realidad te las mereces, nunca pensé que un tema me ayudara a comprender por que ò de donde salen las empresas, viendo el video además de graciosa es demaxiado creativo, tecnológico y además divertido. si no lo has visto te lo recomiendo para que te desesterases un poco.

AUTOEVALUACIÒN:
Cada vez adquiero mas conocimiento, estar en esta tónica me gusta, aunque debo reconocer que estoy cansado, lo que no me deja desmayar es mi trabajo que por fin lo veo reflejado en algo que puedo ver y por ello me causa gracia.Creo que me merezco un 4.5, pero si no lo es así lo dejo en las manos de la profesora que es la que de verdad sabe.

COEVALUACIÒN:
Mi compañero se esmera y me colabora debo reconocer que es una muy buena persona. Creo que es una buena nota un 4.5.

CONCLUCIÒN:
Es muy divertido,a prender sobre estos tipos de temas me gustaría ampliar el conocimiento, por medio de trabajos, expoliciones o una evaluaciòn donde quede claro el tema de la creatividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario