Agenda 1.2.

REFLEXION:
"El que quiere paz debe preperarse para la gurra".
Si deseas ganar el año con honores trabaja duro desde el comienzo,lucha por lo que de verdad te pueda edificar y enrriquecer, no pierdas el tiempo que como dicen por ahi el tiempo es oro. siempre busca oportunidades de aprendizaje aprende y comparte tu conocimiento con las demas personas, si deverdad quieres ser feliz en la vida.

NOTAS DE CLASE:
En la clase estuvimos trabajando lo que son redes sociales como wiki, youtube, facebook, hi5, web 2.0 etc. estas son las redes que sirben para informacion y para ver videos etc. son demaciadas la redes sociales que existen y sirven para diversas cosas.

RED SOCIAL:
En el ambito de internet,las redes sociales son paginas que permiten a las personas conectarse con sus amigos, e incluso realizar nuevas amitades, a fin de compartir contenidos, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares : trabajo, lecturas, juegos, amistad relaciones amorosas etc.


APLICABILIDAD:

En realidad lo maneje bien, aprendi bastante sobre que son redes sociales, y es interesante y me causa gracia, y curiosidad por que uno no sabe y depronte me de por crear una red social, yna cosa importante es saber cual seria su servicio ò su utilidad en el mercado tecnologico.

INQUIETUDES:

Entre mas se del tema mas me causa curiosidad, me gustaria en gran manera ampliar mi conocimiento sobre una red social.

AUTOEVALUACIÒN:

Considero que he tenido un progreso positivo tanto en clase como por fuera de la institucion poniendo a prueva y ampliando mis conocimientos, creo que me meresco un 4.5, me gustaria que la profesora detallara bien mi trabajo y me dijera si estoy en lo cieto ò estoy equivocado.

COEVALUACIÒN:

mi compañero como lo habia dicho, ya antes es un poco peresoso, ya le comente sobre ese tema y me acepto lo que yo le dije y se comprometio a dar mas de lo que rinde. por ello y por sus ganas de triunfar creo que se merece un 4.0 ò un 4.5.

CONCLUCIÒN:

En verdad profe creo que usd no se equivoco con su profeciòn, eres demaxiado especial con todos nosotros. Hasta yo creo que nosotros parecemos sus hijos por que nos tratas demaxiado bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario